Sin vida, localizaron a Raúl Ferreyra, joven de la UAEMéx que estaba desaparecido

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

7 de abril 2021.- Este miércoles la familia de Raúl Ferreyra García, joven que estudiaba Ingeniería en Software en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), confirmó su fallecimiento, tras recibir los resultados de las pruebas genéticas realizadas a un cadáver encontrado hace unos días.

Fue la semana pasada que se localizó un cadáver en un cuerpo de agua del municipio de Capulhuac, y aunque no se pudo identificar plenamente en un inicio, las pruebas genéticas han confirmado que se trata del joven, quien también era un destacado taekwandoín.

Fue el pasado 27 de febrero que Raúl fue visto por última vez, tras salir de su domicilio en la colonia Independencia, en Toluca, para visitar a un familiar en la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, en Tianguistenco, sitio al que nunca llegó.

A través de la página de Facebook que habían creado para su búsqueda, la familia confirmó que este miércoles se estará velando en su domicilio de Santa Cruz Atizapán; sin que se tengan al momento mayores detalles acerca de las causas de su defunción.

«Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen (ni existirán) palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas.

Agradecemos de corazón a todas las personas que nos apoyaron en su búsqueda.

Extendemos una invitación a quien guste acompañarnos hoy miércoles 7 de abril por la tarde en el domicilio de la familia Ferreyra García en Santa Cruz Atizapán, Estado de México.

Despediremos a Raúl en Santa Clara de Juárez, Morelos, Estado de México, mañana jueves 8 de abril.

¡ Infinito, así eres Rulo !

¡ Infinito, así nuestro amor por ti ! «


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella