En Toluca nadie gana más que AMLO; Ayuntamiento desmiente sueldo de Director de ODAPAS

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 07 de Abril de 2021.- Después de que se difundiera en redes sociales que el Director General del Organismo descentralizado de Agua y Saneamiento de Toluca percibía un salario de 457 mil 961 pesos con 90 centavos mensuales, el Ayuntamiento de Toluca desmintió estás declaraciones, asegurando que al interior del gobierno municipal, nadie gana más que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, el Gobierno Municipal de Toluca detalló que  la remuneración mensual neta del Director General en ese ejercicio fiscal fue de 76 mil 129 pesos con 35 centavos, además de que en el caso del contralor y los directores de área, la situación es similar.

Además, se informó que ya se envió por escrito la aclaración, acompañada de documentos probatorios al Órgano Superior de Fiscalización del Estado deMéxico, para sus respectivas aclaraciones.

Finalmente, el Ayuntamiento de Toluca señaló que aunque la imprecisión citada no influye en la rendición de cuentas, se considera oportuno aclarar los hechos, esto con la finalidad de evitar señalamientos al Gobierno Municipal sin fundamento alguno.

OFICIO
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella