Esta semana concluirá aplicación de primer dosis para adultos mayores en Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 6 de Abril de 2021.- El Gobierno de México y el Gobierno del Estado de México informaron que a partir del 07 de Abril se iniciará la vacunación de Adultos Mayores en los municipios que falta de aplicar la dosis contra Covid-19, por lo que esta semana se concluirá la aplicación de la primera dosis en los 125 municipios de la entidad.

Los municipios restantes y que iniciarán la vacunación este Miércoles son Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Jilotzingo, Almoloya del Río, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Tianguistenco, Xalatlaco, San Martín de las Pirámides, Atenco, Chiconcuac, Tezoyuca, Ocoyoacac y Otzolotepec.

Asimismo, las autoridades sanitarias informaron que se continúa la aplicación de la segunda dosis en Ecatepec, en donde operan 10 módulos ubicados en Centro Cultural Las Américas I y II, Deportivo Las Américas, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal), Centro Cívico Río de Luz, Deportivo Bicentenario Hank González, Chiconautlán 3000 y Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE).

Recordaron que la vacunación se realiza de acuerdo con la fecha en que a los adultos mayores les aplicaron la primera dosis. Quienes la recibieron entre el 22 de febrero y el 1 de marzo deberán acudir a aplicarse la segunda dosis del 29 de marzo al 10 de abril y a quienes se les aplicó del 2 al 13 de marzo, deberán acudir del 11 al 17 de abril.

De igual forma, detallaron que los municipios de Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa y Tlalmanalco ya concluyeron la aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

Cabe destacar que en todos los municipios el horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas y para quienes acudan a aplicarse la primera dosis es necesario presentar el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella