Miles de guerrerenses se manifiestan en apoyo a Salgado Macedonio; exigen se le regrese candidatura a gobernador

Comparte:

*El INE no está asediando, señala el líder guerrerense. 

Acapulco, Guerrero, 04 de abril de 2021.- El INE nos está fustigando, asediando. Aquí están, nos están fiscalizando esta marcha, queriéndola fiscalizar en nuestra campaña. No vengo como candidato, vengo a protestar por el improperio que nos está queriendo imponer ese sistema viejo, corrupto, que ya no corresponde a la realidad”, afirmó el senador con licencia Felix Salgado Macedonio al participar con miles de guerrerenses en una mega marcha realizada en Acapulco para exigir que se devuelva la candidatura a gobernador a Macedonio.

El político guerrerense afirmó que el retiro de su candidatura se debió a criterios políticos y no jurídicos. Acusó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) de ser “achichincles de partidos” y confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le restituya la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Salgado Macedonio anunció que “una vez que nos regrese nuestra candidatura, nuestro equipo de abogados comenzará a trabajar para hacerle un juicio político a los siete consejos que nos retiraron la candidatura”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella