Se filtra lista de candidatos de Morena en Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 02 de Abril de 2021.- La Mañana de este Jueves, se comenzó a rumorar en redes sociales sobre la filtración de una lista proveniente de Morena en la cual se detallaba el nombre de quiénes serían candidatas y candidatos a Diputaciones Locales, federales y alcaldías en Edoméx. Dicha lista llegó a la redacción de Apocaliptic y de acuerdo a nuestra fuente, es fidedigna.
Es importante señalar que los nombres de quiénes supuestamente representarán al partido de la Cuarta Transformación pueden tener ligeros cambios en algunos municipios, sin embargo, esta lista se puede considerar verdadera, ya que la fuente asegura, se filtró desde el interior del mismo partido.
Entre los nombres a destacar en el rubro de Ayuntamientos se encuentra el de Juan Rodolfo Sánchez Gómez en Toluca, Alejandro Tenorio Esquivel en San Felipe del Progreso, Fernando Vilchis por Ecatepec, Ageo Damaso por Aculco, Esperanza González en Acambay, Darwin, Gamiño por Coacalco, entre otros.
Asimismo, sorprende el nombre de Gerardo Pliego Santana por una Diputación en Toluca, así como la reelección de Maurilio Hernández por Tultitlán, Gerardo Ulloa en Nezahualcóyotl y Mónica Álvarez Némer de nuevo por Toluca.
A continuación, la lista completa:

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella