Sección 17 presente en Webinar «Mejoramiento de la Seguridad Social»

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 01 de Abril de 2021.- La Sección 17 del SNTE hizo presencia en el Webinar «Mejoramiento de la Seguridad Social, evento presidido por el Secretario General, Alfonso Cepeda Salas, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, Eliud Terrazas Ceballos.

En dicha reunión, Cepeda Salas y demás secretarios generales del sindicato trataron temas de la agenda educativa y sindical, principalmente los avances que presenta la negociación del Pliego Nacional de Demandas 2021 en sus tres rubros: Educación Básica, Educación Media Superior y Superior, así como Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

De igual forma, los encargados de las mesas de trabajo detallaron que entre las demandas de los agremiados se encuentran basificación, regularización de plazas, solución al rezago de pagos y profesionalización.

Finalmente, el Secretario General de la Sección 17 refrendó su compromiso y respaldo al maestro Alfonso Cepeda Salas, por su liderazgo al frente de la organización magisterial y aseguró que continuará aportando a la unidad y al carácter nacional del Sindicato.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella