Realizarán Pruebas Rápidas de Covid-19 en Aculco

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Aculco, Edoméx, 31 de Marzo de 2021.- Después de que hace más de un mes, la Secretaria de Cultura y Turismo anunciara la implementación de módulos de pruebas rápidas para detectar Covid-19 en todos los Pueblos Mágicos durante semana santa, la Secretaría de Salud en coordinación con el Gobierno Municipal de Aculco llevarán a cabo pruebas rápidas durante la temporada vacacional.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el presidente municipal de Aculco, Jorge Alfredo Osornio Victoria informó que estas pruebas se llevarán a cabo hasta el 04 de Abril en el Kiosco Municipal en un horario de 09:00 a 13:00 horas, mismas que serán completamente gratuitas.

Asimismo, reiteró el llamado a seguir acatando las medidas preventivas de salud y sobre todo evitar las aglomeraciones, esto con la finalidad de cuidar la salud tanto de los pobladores como de los visitantes.

Por su parte, la Secretaría de Salud detalló que estos módulos serán implementados en todos los pueblos mágicos afín de cuidar la salud de las y los mexiquenses, además de exhortar que durante la temporada vacacional es fundamental seguir con las medidas sanitarias y así evitar un incremento en los contagios y defunciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella