Metepec Renueva fachadas de la zona habitacional más poblada de la demarcación. Se cumple compromiso con la ciudadanía: Gaby Gamboa

Comparte:

*Las fachadas se pintan de colores típicos de Metepec que evocan al maguey, el barro y la tierra. 

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 29 de Marzo de 2021.-Con recursos propios, el Ayuntamiento de Metepec lleva a cabo la renovación de la zona habitacional con mayor densidad de población, a través de la aplicación de pintura en las fachadas de inmuebles y en la cual, el municipio invierte 11 millones 370 mil 989 pesos.

En la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez y el fraccionamiento Rancho San Francisco, la alcaldesa, Gaby Gamboa Sánchez, supervisó los trabajos de suministro y aplicación de pintura en los multifamiliares, acción en beneficio de 11 mil 509 habitantes.

La edil precisó que estas acciones se respondieron después de una añeja demanda por parte de ambas delegaciones, además de que los trabajos que abarcan 75 mil 350 metros cuadrados, reafirman el sentido de pertenencia e identidad en las comunidades.

La dependencia encargada de la tarea, informó que se consideraron colores típicos de Metepec, entre ellos el verde, el café y gris, evocando al maguey, el barro y la tierra, respectivamente.

Asimismo, la presidenta municipal detalló que se tiene previsto la conclusión de la renovación de fachadas a finales de Mayo, además de informar la renovación de carpeta asfáltica en un tramo de Av. Gobernadores.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella