Comerciantes ambulantes de Toluca no se presentan a mesa de diálogo con Segundo Regidor

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 28 de Marzo de 2021.- Después de que comerciantes pertenecientes a la organización Cuauhtémoc Alameda Toluca denunciaran supuestos abusos del Segundo Regidor, José Antonio Díaz Sánchez, el servidor público convocó a los quejosos a una mesa de diálogo para aclarar la situación, sin embargo los comerciantes no se presentaron.

A través de un comunicado de prensa, Díaz Sánchez precisó que el comerciante Esteban Serrano miembro de la organización, fue citado en la mesa de diálogo prevista el día 26 de marzo a las 12:00 hrs, en donde se tuvo la presencia del Dr. General de Gobernación Lic. Mario G. Montiel Castañeda y en dónde se esclarecerían las declaraciones con pruebas fidedignas, sin embargo ninguno de los quejosos que convocaron el pasado miércoles 24 de Marzo asistieron.

Cabe destacar que los comerciantes señalaron que supuestamente el sobrino del regidor ofrecía una tarjeta a cambio de incentivos económicos para que los ambulantes pudieran vender en el primer cuadro de Toluca, sin embargo nunca presentaron prueba alguna de ello.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella