Aspirantes de MORENA en Aculco acuerdan juego limpio; Dámaso no declinará por nadie

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Aculco, Edoméx, 28 de Marzo de 2021.- En un encuentro colaborativo, los aspirantes a la Presidencia Municipal de Aculco por Morena firmaron un acuerdo de igualdad y unidad para asegurar que existan garantías de transparencia en el Proceso de Elección Interna.

Entre los puntos a destacar en la reunión, los aspirantes reiteraron la precariedad en la que vive el municipio, por lo que se comprometieron a trabajar en unidad a favor del proyecto de la Cuarta Transformación en Aculco, además de evitar subgrupos que dañen la imagen del movimiento.

Dicho acuerdo, fue firmado por Teresa Montalvo Pérez, José Humberto Galván Aragón, Jorge Alberto Woolrich Barrera y Jesús Padilla Sánchez.

Sin embargo, es necesario destacar que Ageo Dámaso quién también es aspirante no firmó dicho acuerdo, ya que a través de sus redes sociales señaló que no declinará a favor de ningún otro candidato, además de que de acuerdo a los militantes de Morena, es la única persona que ha desfragmentado al partido desde sus bases, generando confusión en la población y sobre todo desconcierto ya que va en contra de las políticas de Andrés Manuel López Obrador.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella