Anuncia Alfredo Del Mazo la llegada de más de un millón de vacunas

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Valle de Chalco, Edoméx, 26 de Marzo de 2021.- Durante la entrega de Tarjetas de Salario Rosa, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza anunció que llegarán más de 1 millón de vacunas de Covid-19 a la entidad, mismas que permitirán cubrir a la mayoría de los Adultos Mayores con la primer dosis.

Del Mazo Maza puntualizó que en la entidad, se tienen más de 1 millón 900 mil personas de la Tercera Edad, por lo que consideró que este nuevo lote es un gran avance para concluir con la primer fase de la vacunación a este sector.

Del Mazo Maza indicó que se trabaja en coordinación con las autoridades municipales para que el proceso de vacunación se dé ordenadamente, e invitó a la población a mantenerse atenta sobre la información de cuándo y en dónde seguirá llevándose a cabo la aplicación de vacunas, para que los adultos mayores se acerquen a los centros de vacunación.

Finalmente, destacó que la vacunación ya llegó a 59 municipios mexiquenses y han recibido su primera dosis más de 700 mil adultos mayores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella