Vacunación para Adultos mayores en Metepec del 26 al 28 de marzo; aquí las sedes y horarios

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 25 de Marzo de 2021.- A través de sus redes sociales, la presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez informó que a partir de este Viernes 26 de Marzo iniciará la vacunación contra Covid-19 en el pueblo mágico bajo estrictas normas para evitar aglomeraciones y asegurar la inoculación de todas las personas de la tercera edad de Metepec.

La edil metepequense señaló que se atenderá en un horario de 09:00 a 17:00 horas, por lo que no es necesario formarse días antes, ya que la vacuna estará asegurada para todas y todos los interesados.

Las sedes para la vacunación anticovid en Metepec son las siguientes:

  • El Instituto Tecnológico de Toluca, ubicado en avenida Tecnológico No. 100 esquina con Adolfo López Mateos, en la colonia La Providencia
  • Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (Cecytem Plantel Metepec), ubicado en Calle Moctezuma, sin número, esquina Gobernadores, con acceso peatonal.
  • Universidad del Valle de México, ubicada en avenida Las Palmas 439, San José Pueblo Nuevo, donde se contará con un módulo de aplicación directamente en vehículo.

Cabe destacar que es necesario los adultos mayores lleven impreso su comprobante de registro, mismo que pueden obtener en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , comprobante de domicilio, y en caso de no haberse registrado, podrán acudir con su credencial de elector acompañado de su CURP.

Finalmente, Gaby Gamboa Sánchez agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la llegada de las dosis a Metepec, además de exhortar a la población a consultar las redes oficiales del Ayuntamiento para consultar horarios y la sede que le corresponde a cada colonia del municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella