Regidor José Antonio Díaz y comerciantes de Toluca, iniciarán mesas de diálogo

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 24 de Marzo de 2021.- Después de que comerciantes de la Organización Cuauhtémoc-Alameda manifestaran inconformidad y supuestos abusos por parte de José Antonio Díaz, segundo regidor de Toluca, el servidor público confrontó y retó a demostrar pruebas de las declaraciones de los quejosos, por lo que iniciarán mesas de diálogo para llegar a un acuerdo.

En conferencia de prensa, los comerciantes señalaron que supuestamente el sobrino del regidor ofrecía una tarjeta a cambio de incentivos económicos para que los ambulantes pudieran vender en el primer cuadro de Toluca, sin embargo nunca presentaron prueba alguna de ello.

Asimismo, señalaron que pudieron audiencia con el regidor desde hace unas semanas para poder aclarar este asunto, sin embargo no tuvieron respuesta alguna, por lo que procederían a meter una queja en el Ayuntamiento de Toluca bajo el tema de delitos por funcionarios públicos.

Sin embargo, el Segundo Regidor irrumpió en la conferencia de prensa, en donde retó a los quejosos a presentar pruebas de sus declaraciones, asegurando que el no tiene nada que ver en el tema, además de que no se han entregado tarjetas algunas.

Finalmente, agregó que iniciará mesa de diálogo con los comerciantes, además de asegurar que se ha apoyado a todo el comerciante que se lo solicite directamente, sin embargo puntualizó en que no se puede difamar y mentir sin siquiera presentar pruebas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella