Raúl Ortiz se suma al equipo del aspirante a rector, Carlos Barrera Díaz

Comparte:

23 de marzo 2021.- Días después de declinar su candidatura a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Luis Raúl Ortiz Ramírez hizo oficial su incorporación al equipo de trabajo de Carlos Eduardo Barrera Díaz.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Carlos Eduardo Barrera Díaz destacó que una parte fundamental del proyecto que encabeza se enfoca en la inclusión, motivo por el que se reunió con Ortiz Ramírez para abordar diversos puntos y surgieron coincidencias de trabajo.

https://twitter.com/_CarlosEduardoB/status/1374395747597045761

“Agradezco al doctor Luis Raúl Ortiz que se sume a este proyecto, vamos a trabajar en equipo por la universidad”, señaló a través de un video.

Carlos Barrera Díaz, destacó que la labor conjunta ayudará a fortalecer a la institución y por ello, tras estas coincidencias, adelantó que en próximos días se integrará al equipo de trabajo, por lo que pronto llegarán a los espacios universitarios.

La campaña de los dos únicos aspirantes a rector que permanecen en la contienda, seguirá hasta el 30 de abril, y se tiene programado que el 14 de mayo se realizará la jornada electoral para definir al próximo rector de la UAEMéx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella