San Felipe del Progreso entregará cuatro obras hidráulicas con una inversión de más de 50 mdp

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

San Felipe del Progreso, Edoméx, 22 de Marzo de 2021.- El Presidente Municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel informó que este Martes se inaugurarán cuatro obras hidráulicas de suma importancia en cuatro comunidades del municipio, obras que tuvieron una inversión arriba de los 50 millones de pesos y que beneficiarán directamente a la población.

Durante sus Diálogos semanales con la ciudadanía, Tenorio Esquivel detalló que estas obras se llevaron a cabo en coordinación con el Gobierno de México a través de la Conagua, mismas que atenderán la problemática de drenaje y abastecimiento de agua, acercando estos servicios a la ciudadanía.

Asimismo, el alcalde informó que la Segunda Etapa de la Carretera San Felipe-Carmona se llevará a cabo con los recursos estatales del Ejercicio 2021, sin embargo están a la espera de que la Secretaría de Finanzas del Edoméx destine el recurso para poder concluir dicha obra, mismas que mejorará la movilidad y los caminos de este tramo carretero.

En el tema de Covid-19, Alejandro Tenorio agregó que en la última semana se tuvieron 7 nuevos casos activos y un acumulado de 72 defunciones por esta enfermedad.

Finalmente, señaló que se continuarán aplicando las pruebas de Detección de Covid-19 en el Deportivo Margarito Esquivel y en la Cabecera municipal, por lo que exhortó a la población a que, en caso de presentar síntoma, acudir a la realización de la prueba y poder atender con tiempo, los casos y así evitar más defunciones


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella