EXCLUSIVA: Urgente reordenar Toluca: Ernesto Monroy

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 21 de Marzo de 2021.- Después de llevar a cabo una «Rodada Verde» en calles de Toluca, Ernesto Monroy aseguró que es necesario y urgente rescatar las áreas comunes como parques, ciclovías, y calles de Toluca, esto debido al desorden que causa el vivir en una ciudad tan grande como la capital mexiquense.

En entrevista exclusiva para Apocaliptic, el ecologista puntualizó que es necesario reorganizar la ciudad para que se fomente el ejercicio y la sana convivencia entre las familias, además de que los gobiernos deben de actuar para ofrecerle a la población seguridad en los espacios públicos.

Al ser cuestionado sobre la negativa de comerciantes de la Avenida Isidro Fabela para la implementación de la Ciclovía, Ernesto Monroy aseguró que se debe platicar y Melgar un acuerdo que beneficie a todos, tanto a ciclistas como a comerciantes, además de que en Toluca, no se han generado espacios peatonales en el primer cuadro de la ciudad y tiene pocas ciclovías, por lo que es necesario trabajar en ello.

Finalmente, agregó que entre sus proyectos principales se esperan más rodadas y reforestaciones, además de exhortar a la población a unirse para que le vaya mejor a todo Toluca, mientras que de su parte seguirá contribuyendo por mejorar la imagen de su ciudad.

La «Rodada Verde» se llevó a cabo el Viernes a pesar de las condiciones climatológicas, en donde participaron alrededor de 20 ciclistas toluqueños, entre ellos Arturo Marín, quién externó la convocatoria junto a Ernesto Monroy.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella