Video: Alfredo Del Mazo condena ataque en Coatepec Harinas; se trabaja para atrapar a responsables

Comparte:

*Se continúa con labores de combate a la delincuencia. 

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San José del Rincón, Edoméx, 19 de Marzo de 2021.- Después de la emboscada por parte de un convoy en contra de Policías Estatales y de la FGJEM que dejaron un saldo de 13 elementos muertos en Coatepec Harinas, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza condenó los hechos, asegurando que el Gobierno del Edoméx y fuerzas de seguridad federal trabajan para dar con los responsables.

Puntualizó que darán un seguimiento puntual de las investigaciones, además de que los avances en las indagatorias se darán a conocer mediante la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Del Mazo Maza explicó que la agresión a los elementos de seguridad se dio en un patrullaje que realizaban en esta región de la entidad, como parte de las acciones y los operativos que de forma habitual se despliegan para combatir al crimen y brindar seguridad a las familias.

Ante este hecho de violencia, Alfredo Del Mazo consideró que el ataque a los elementos es una afrenta contra el Estado Mexicano, y enfatizó que las autoridades responderán con fuerza, buscando justicia y evitando que el ataque quede impune.

Finalmente, el gobernador mexiquense informó que se implementaron patrullajes para atrapar a los responsables, y garantizó que la investigación continuará hasta hacer justicia, al tiempo que externó la solidaridad del Gobierno estatal con los deudos de los efectivos caídos, a quienes expresó sus condolencias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella