Ulloa hace un llamado a la unidad de Morena

Comparte:

*No caer en descalificaciones ni ataques, “ya bastante tenemos con la ofensiva del PRI, PAN y PRD, destacó Emilio Ulloa Pérez, consejero nacional de Morena.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 17 de marzo de 2021.- Respetar liderazgos y unir esfuerzos en torno a ellos, es fundamental para impedir que los candidatos de Morena, no sean objeto de injurias e infundios, destacó Emilio Ulloa Pérez, consejero nacional del CEN de Morena, quien hizo un llamado a la dirigencia nacional de este partido, para definir pronto quiénes van a ser los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales.

“Creo en el partido y en el Movimiento de Regeneración Nacional, creo en el Presidente de México, creo que podemos seguir corrigiendo las cosas en el país y en el Estado de México”, dijo Ulloa Pérez.

Acompañado del profesor Francisco Sánchez López, así como de liderazgos naturales de Morena en la zona norte del Estado de México, Ulloa Pérez planteó que es necesario que se informe cuál es su circunstancia a todos los que compitieron por una candidatura.

Advirtió que el mecanismo de reelección sería corrupción si se impulsa a presidentes municipales y diputados que han fallado a la gente, a quienes se apartaron de los principios del Movimiento de Regeneración Nacional y a quienes han defraudado los preceptos de “no mentir, no robar y no traicionar”, que estableció el fundador de Morena y hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Morena tiene que ganar esta elección, para que sigamos avanzando en los programas sociales que hoy están plasmados en la Constitución; es decir, ya no se los pueden quitar”, aclaró, y asentó que todos los que reciben los beneficios de los programas sociales, voten por quien voten, los seguirán teniendo. “Porque ya no es como antes. Este es un compromiso ético y moral que tiene el gobierno de Andrés Manuel”, acotó.

Por último, Emilio Ulloa llamó a la población de San Felipe del Progreso y de la zona norte del Estado de México a sentirse orgullosos de sus raíces mazahuas y a la defensa de su lengua materna. “Hay que ser orgullosos de nuestro origen y demostrar que, desde ahí, se pueden hacer muchas cosas”, finalizó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella