Gobernador Alfredo Del Mazo entrega Unidad Deportiva de Amecameca

Comparte:

*Es la más grande en la región de los volcanes. 

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Amecameca, Edoméx, 15 de Marzo de 2021.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza hizo entrega de la modernización de la Unidad Deportiva de Amecameca, misma que consideró es la más importante en la región de los volcanes, además de que esta obra es parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno estatal para fomentar el desarrollo de hábitos saludables en los jóvenes y en las familias mexiquenses.

Del Mazo Maza detalló que esta obra consistió en una serie de obras para dar mantenimiento a las canchas de futbol, basquetbol y frontón, los juegos infantiles, la calle de acceso, e incluso la construcción de muros para escalar, con diversos niveles de dificultad.

Acompañado por el Alcalde de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés, el Gobernador Alfredo Del Mazo subrayó que este espacio de convivencia familiar también fue equipado con luminarias para ofrecer mayor seguridad a usuarias y usuarios.

Asimismo, añadió que este lugar es uno más de los espacios remodelados como parte de las acciones del programa Vive tu Comunidad, que durante la actual administración ha rescatado diversos sitios del Estado de México, para la convivencia familiar, la recreación y el sano esparcimiento.

Finalmente, el mandatario mexiquense puntualizó que el gobierno del Estado de México continuará trabajando para ofrecerle a la población espacios dignos para la convivencia familiar y la promoción de la salud física, además de que este tipo de acciones también inhibe la delincuencia y prácticas relacionadas a la violencia y las adicciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella