Inicia Vacunación en Toluca; se registra alta demanda

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 09 de Marzo de 2021.- Desde las 04:00 horas de este Martes, Adultos Mayores del municipio de Toluca se dieron cita en las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez para apartar su lugar y ser de los primeros en recibir la vacuna de Pfizer contra Covid-19, misma que inició a las 09:00 horas.

Autoridades de los tres niveles de gobierno detallaron que se lleva a cabo un riguroso protocolo de seguridad, además de que se cuenta con personal médico e instalaciones en caso de que se presenta algún incidente.

Asimismo, se registró una alta afluencia de Adultos Mayores, los cuales hasta el momento de redactar esta nota, la fila de personas se extiende hasta las inmediaciones del Parque Vicente Guerrero.

Cabe destacar que también se instalaron otros tres módulos para abarcar la demanda de los adultos mayores, principalmente la sede instalada en la Junta de Caminos, que pretende atender a la población indígena, en su mayoría de origen otomí, no obstante pueden acudir todo tipo de ciudadanos, mientras que el centro de vacunación ubicado en el nuevo Conservatorio de Música, está habilitado para personas con alguna discapacidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella