Esta semana se conocerá el protocolo de vacunación de adultos mayores en Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 03 de Marzo de 2021.- El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez informó que a más tardar el Viernes 05 de Marzo se sabrá el protocolo de vacunación para Toluca, por lo que exhortó a la población a estar pendientes solo de los canales oficiales y así evitar desinformación para que la vacunación contra Covid-19 a Adultos Mayores sea responsable y ordenada.

Sánchez Gómez detalló que se tiene previsto la instalación de cuatro módulos de vacunación en el municipio, uno en la zona centro y tres en las zonas periféricas de Toluca para atender a las delegaciones y colonias.

Señaló que a Toluca llegará una cantidad importante de vacunas para Adultos Mayores, sin embargo lamentó que muchos estén utilizando esto con fines electorales y por ende han desinformado a la población. Además de que todo el personal del Ayuntamiento está «amenazado» en caso de que alguno haga mal uso de su autoridad para aplicarse la dosis, por lo que aseguró que en caso de que sea así, serán inmediatamente despedidos.

Finalmente exhortó a la población a dejar de realizar reuniones masivas en casas, ya que se tiene comprobado que es la principal causa de contagio, además de que estarán implementando acciones para evitar el muy probable repunte de contagios en Semana Santa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella