Ricardo Moreno vuelve a mandar delegados de Toluca; se contradicen al hablar mal de JuanRo

Comparte:

*Delegados del Norte aseguran que aceptarán ayuda de cualquiera que se acerque a apoyarlos.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 02 de Marzo de 2021.- Al igual que la semana pasada, ahora delegados del norte de Toluca convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer que están en contra de la reelección de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, actual alcalde de Toluca por «falta de palabra» en las obras que les prometió, asegurando que no les han llevado ningún apoyo, sin embargo de nueva cuenta, dicha conferencia fue orquestada por Ricardo Moreno Bastida, quién a base de guerra sucia, busca ser el candidato de Morena por Toluca.

Muy similar a la conferencia pasada, los delegados apuntaron que Juan Rodolfo no les ha cumplido en temas de luminaria, seguridad, infraestructura, caminos, etc, sin embargo al ser cuestionado sobre su relación con Moreno Bastida, algo que negaron rotundamente, a tal grado de juzgar que los medios de comunicación presentes estaban pagados por el Ayuntamiento de Toluca.

Entre las inconsistencias de los delegados, destacó que no se pusieron de acuerdo para hablar mal del alcalde, ya que dos delegados aseguraron a los medios que Sánchez Gómez si les hizo entrega de luminarias y caminos, detallando que si bien hace falta más apoyos, no se deja de lado que el edil toluqueño les ha hecho llegar obras.

Sin embargo, los otros delegados molestos ya no le permitieron el uso de la palabra a estos dos delegados, los cuales terminaron retirándose de la conferencia sin dar declaraciones.

Asimismo, los delegados aseguraron que han recibido apoyo no sólo de Ricardo Moreno en sus comunidades, sino de otros partidos como el PRI el PAN y el PRD, puntualizando que si el alcalde no les ayuda, le abrirán las puertas a quien deseé apoyar a la gente.

Cabe destacar que en la conferencia de prensa, de igual forma se encontraba parte del equipo de comunicación social de Ricardo Moreno, además de que en la planta baja del restaurante Armando Díaz, mano derecha del Morenista monitoreaba a través de las redes sociales la conferencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella