Quema de una parcela de cultivo, provocó incendio en taller de Zinacantepec

Comparte:

*La quema del pasto crecido en una parcela de cultivo, alcanzó a un taller mecánico, en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, donde arribaron los bomberos para sofocar el fuego, sin dejar víctimas humanas.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 23 de febrero de 2021.- La quema de pastizales, ocasionó un décimo incendio en esta municipalidad, entre el 28 de enero y este día, informó el delegado Lorenzo Santos García, quien resaltó que el ayuntamiento ya tiene aviso de este tipo de accidentes, pues cada año, se le solicita que medie con los ejidatarios, para que éstos sean más cuidadosos.

Este medio día, en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, personal de Protección Civil y vecinos, no pudieron apagar un incendio de tierras de labranza, alcanzado las llamas a un taller mecánico, dejando importantes pérdidas para el propietario.

Luego de dos horas, el fuego quedó sofocado, tanto en la milpa, como el taller siniestrado; no se reportaron víctimas humanas.

De acuerdo con reportes de testigos, al lugar arribaron los bomberos con carro-tanque, más la suma de decenas de personas que con cubetas acarreaban el agua para apagar el incendio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella