Sección 17 siempre cercana a sus agremiados, asegura Secretario General

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 19 de Febrero de 2021.- El Secretario General de la Sección 17 del SNTE Eliud Terrazas Ceballos aseguró que la sección a su cargo mantiene cercanía con sus agremiados, siempre velando por qué se cumplan los derechos laborales y prestacionales de las y los docentes.

Durante una Reunión de Estructuras Oficial y Sindical, el líder magisterial enfatizó en la comunicación tan cercana con los agremiados, ya que en dicha reunión se dieron a conocer puntos relevantes de la agenda sindical, destacando la gran participación de las y los maestros en el Pliego de Demandas Nacional 2021, por lo cual reconoció a todos por su valiosa participación.

Asimismo, detalló que se trataron temas de interés como la convocatoria para préstamos del Fondo de Ayuda Sindical, la Convocatoria del Pliego Nacional de Demandas del ISSSTE, así como los problemas de pagos y el seguimiento que se le ha dado a esta situación durante la pandemia.

Finalmente, Terrazas Ceballos reiteró su compromiso para las y los docentes, ya que gracias al trabajo en unidad, la Sección 17 avanzará a pesar de la crisis que trajo consigo la pandemia a través de trabajo, profesionalismo y responsabilidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella