Metepec atento a las peticiones de la ciudadanía

Comparte:

*Entrega Gaby Gamboa obras de reparación de la red hidráulica en fraccionamiento Bonanza

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 9 de Febrero de 2021.- Atenta a las peticiones de la ciudadanía, la presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez cumple las demandas de las y los metepequenses en un acto de justicia social, tal como la ampliación de la red hidráulica para habitantes del fraccionamiento «Bonanza», las cuales hizo entrega la edil el día de hoy.

Gaby Gamboa señaló que el gobierno de Metepec a través del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), concretamente en las zonas 8, 9 y 11 del importante conjunto habitacional, toda vez que ello permitirá contar con abasto suficiente del vital líquido para decenas de familias, indispensable en la presente etapa de emergencia sanitaria.

Cumpliendo su compromiso de recorrer las comunidades del municipio, la alcaldesa informó que en esta obra se cambiaron 52 tomas domiciliarias mismas que por la infraestructura original, de mala calidad e insuficiente, causó, por años, fugas de agua y carencia del recurso natural.

Asimismo, se comprometió a realizar trabajos de bacheo esta misma semana y reparar el alumbrado público, acciones que corresponderían a la empresa desarrolladora pero ante su desatención, el ayuntamiento lo llevará a cabo con profesionalismo en pro del bienestar de los metepequenses.

Finalmente, puntualizó que con estos mantenimientos, se solventará este problema añejo, además de que su administración responde con resultados a las peticiones ciudadanas que durante administraciones anteriores no fueron escuchadas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella