Cuatro directores de Zinacantepec renunciaron

Comparte:

*El alcalde Gustavo Vargas, aclaró que los funcionarios presentaron su renuncio por iniciativa propia. También anunció que dará un impulso enérgico a seguridad pública y apoyará con medicamentos a pacientes de Covid.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Zinacantepec, Edomex, 05 de febrero de 2021.- Las prioridades para Gustavo Vargas Cruz, alcalde de esta demarcación, son seguridad y atender las contingencias derivas de la pandemia del Coronavirus, además, realizará cambios de algunos en los titulares de las direcciones de Bienestar Social, Administración, Obras Públicas y Medio Ambiente.

Entrevistado al término de la ceremonia por el CIV Aniversario de la Constitución Mexicana y publicación del Bando Municipal 2021, el edil sustituto señaló que los directores de las citadas dependencias, le presentaron su renuncia de inmediato. “Hay personas que ya no desean estar dentro de la administración y otras fueron contratadas, sin contar con la preparación o siquiera noción, para las cuales fueron requeridas. Esas tendrán que salir también”.

Resaltó que los cambios en su administración municipal, están acompañados de una investigación por parte del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), solicitud que ya fue hecha a la titular, Miroslava Carillo. “Precisamente para dar certeza y legalidad al proceso que se está estableciendo en la administración”.

Vargas Cruz, anunció que para no dejar acéfalos los puestos, dará a conocer en los próximos días, quiénes serán los suplentes a quienes se les pide experiencia y que estén certificados como marca la ley.

Finalmente, felicitó al cuerpo edilicio, el cual trabajó en la elaboración del nuevo bando municipal 2021.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella