Acotado por actos anticipados de campaña y derroche, Ricardo Moreno se registra como aspirante a la nominación de MORENA para Toluca

Comparte:

Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com 

Toluca, Edoméx, 03 febrero 2021.- Ricardo Moreno Bastida, exdiputado federal, exdiputado local, exsenador suplente y exsecretario del ayuntamiento de Toluca en dos ocasiones, confirmó lo que hace meses ya se sabía: buscará la nominación de MORENA a la presidencia municipal de Toluca. El anuncio de su registro lo hizo entre cuestionamientos por actos anticipados de campaña, gastos excesivos en su promoción y acciones que dividen al propio Movimiento de Regeneración Nacional.

Con evidente molestia por las interrogantes de los medios de comunicación, Ricardo Moreno Bastida defendió su derecho a organizarse con la gente y competir en política. También argumentó que como empresario agrícola cuenta con los recursos para su promoción, además de que la gente que lo respalda ha hecho cooperaciones. El aspirante minimizó las denuncias formales por los actos anticipados de campaña y no le dio importancia al derroche en su promoción.

Sus aspiraciones a la postulación por MORENA las justificó en encuestas que no mostró y tampoco dijo quién o cuándo las realizaron, sólo dijo que él es el idóneo y él debe ser el candidato a la alcaldía, lo cual no coincide con la información emanada de los propios cuadros morenistas, quienes señalan que en sus reportes Juan Rodolfo Sánchez Gómez es el mejor posicionado y de hecho colocan a Ricardo Moreno Bastida por debajo de la diputada Mónica Álvarez Némer.

Este mismo día Ricardo Moreno inició con sus labores de proselitismo, que sólo en el papel van dirigidas a la militancia de Morena, pero en los hechos le llegan a toda la comunidad Toluqueña. Y como desde que inició con la plataforma desde la que intenta llegar a la candidatura (Proyecto 21) hoy Ricardo Moreno quiso mostrar mucho músculo y también mucho dinero. A la conferencia de prensa llegó con un séquito del que fueron parte las regidoras decimosegunda, Nelly Dávila y quinta, Aracely Martínez, que violentando sus responsabilidades laborales acompañaron al aspirante, quien sin ningún empacho las justificó “porque está declarada una pandemia y hasta pueden trabajar en su casa”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella