Alejandro Tenorio le responde a Eduardo Zarzosa; transparenta bienes y reta a opositores

Comparte:

*Edil sanfelipense informa que su sueldo es de poco más de 60 mil mensuales y no de 200 mil.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

San Felipe del Progreso, Edoméx, 02 de Febrero de 2021.- Después de que que el diputado Eduardo Zarzosa acusara un estancamiento en el municipio de San Felipe del Progreso durante la administración actual, el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel respondió a las acusaciones del legislador, asegurando que sería absurdo referir este tipo de comentarios ya que también afectarían a los regidores emanados de su partido político, mismos que han olvidado los colores afín de trabajar en un gobierno democrático y en pro de la ciudadanía.

Asimismo, el edil detalló que espera sea la última vez que el diputado se refiera así del trabajo de sus compañeros, ya que de lo contrario se estarían metiendo en cuestiones que tal vez no le convengan al legislador, mismo que ha sido sumamente criticado en el municipio por enriquecimiento ilícito.

De igual forma, el presidente municipal señaló que sus bienes patrimoniales han sido fruto de su trabajo como empresario por más de 25 años, además de que los viajes que ha tenido en su administración han sido pagados por él mismo y no por el ayuntamiento como los adversarios y algunos medios de comunicación han dicho.

Detalló que como alcalde de San Felipe del Progreso, su sueldo es de poco más de 60 mil pesos de acuerdo a información oficial de IPOMEX, y no de 200 mil pesos como se ha comentado en las redes sociales. Además de que en su mayoría, el dinero que recibe como alcalde es destinado a la población que más lo necesita y que se ha acercado a él directamente a solicitarlo.

En cuánto a uno de sus bienes, Tenorio Esquivel informó que destinará hectáreas de terreno para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional y una Universidad que beneficiará en primera la seguridad del municipio y en segunda a las y los jóvenes sanfelipenses que desean continuar con sus estudios y profesionalizarse.

Finalmente hizo un llamado contundente a quienes estarán participando en las próximas elecciones a ser respetuosos para que el mayor beneficiado sea la ciudadanía, “y como Ayuntamiento estaremos respetando la voluntad del pueblo. Somos hombres no Payasos”. refirió.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella