Alejandro Acevedo renuncia al PRD, se va a Morena

Comparte:

*Informa que alrededor de 5 mil militantes le darán la espalda al PRD

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 02 de Febrero de 2021.- El regidor del municipio de Metepec, Alejandro Acevedo anunció -en presencia de Gaby Gamboa- su renuncia al PRD para sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación de Morena, afirmando que la recién alianza del partido del sol azteca con el PRI y el PAN no coincide con la visión de izquierda con la que el ingreso a las filas del partido.

Informó que con la coalición, se vislumbra una clara traición del PRD  a su militancia, por lo que no le sorprendería que el próximo 06 de Junio, la ciudadanía castigará a este partido en las urnas.

Asimismo, señaló que alrededor de 5 mil militantes -incluido él- se adherían a Morena para velar por los intereses del pueblo, ya que es el único partido que comparte los intereses de la verdadera izquierda, poniendo de ejemplo el gobierno municipal de Gaby Gamboa, con una administración honesta y de mano firme.

Por su parte, la presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez felicitó y reconoció al regidor, asegurando que las filas del partido siempre estarán abiertas en beneficio de seguir con el proyecto de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella