Comités municipales del PRI en Temoaya y Metepec convertidos en velatorios

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 29 de enero de 2021.- Las consecuencias de candidaturas impuestas en la Coalición PRIANrd podrían alcanzar dimensiones que las dirigencias de los tres partidos no alcanzan a vislumbrar. Por lo pronto las reacciones adversas no se hacen esperar y además de las renuncias que se anuncian en PRI, PAN y PRD, este día diversos comités municipales del PRI en el Estado de México amanecieron con pintas y coronas fúnebres para manifestar su repudio a diversos candidatos que se perfilan por la coalición.

En varios municipios como Tenango, Metepec y Temoaya fue evidente el repudio hacia la coalición y a los candidatos que se intenta imponer. Los casos más sonados son Temoaya y Metepec.

En Temoaya el priismo se dice dolido por la coalición y el candidato a la Presidencia municipal que se intenta imponer imponer

En el primer caso, al filo de las nueve de la mañana, de este día en el comité municipal del PRI, se dieron cita para protestar por lo  que consideran es una imposición. Al menos 15 aspirantes a formar parte de la planilla que contenderá en las próximas elecciones, colocaron una corona fúnebre en el exterior del comité. Durante más de dos horas esperaron que llegara algún representante del Comité Directivo Estatal de PRI, pero eso nunca ocurrió.

En concreto,  los manifestantes manifestaron su inconformidad con la nominación de Rafael Díaz, de quien dicen es un advenedizo, oportunista.

Así el PRI municipal de Metepec…

En Metepec tanto la sede del PRI como la del PAN fueron objeto de pintas y también se colocaron coronas fúnebres a sus puertas con mensajes alusivos a la Alianza y a la candidatura del empresario Fernando Flores.

El PAN no se salvó…

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella