La confianza de inversionistas permite generar los empleos que Edoméx necesita: Alfredo Del Mazo

Comparte:

*El gobernador mexiquense inauguró el Parque Industrial Toluca Park II.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 28 de Enero de 2021.- La llegada de inversiones al Estado de México, representa oportunidades de desarrollo para las familias, ya que el trabajo conjunto entre el sector empresarial y la administración estatal permitirá generar fuentes de empleo para los mexiquenses, así lo aseguró el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza durante la inauguración del Parque Industrial Toluca Park II.

Del Mazo Maza informó que el gobierno del Edoméx, genera las condiciones de infraestructura, estabilidad, paz y de seguridad, que permiten atraer la inversión de las empresas, sin embargo detalló que es el sector privado y la confianza de los inversionistas lo que permite generar los empleos que las familias mexiquenses requieren.

En cuanto al Parque Industrial Toluca Park II, el mandatario mexiquense puntualizó que este proyecto, el cual tuvo una inversión de más de 300 millones de dólares, cuenta con instalaciones de primer nivel y alberga a empresas internaciones como lo es Henkel.

Señaló que este Parque Industrial está ubicado en un espacio estratégico, cerca de las autopistas Toluca-Naucalpan y México-Toluca, así como del circuito de aeropuertos constituido por el de Toluca, Ciudad de México y el que se construye en Tecámac, por parte del Gobierno de México, lo cual lo hace más atractivo para las empresas y permitirá también seguir impulsando el desarrollo de esta región del Estado de México.

Además, agregó que el Edoméx tiene la segunda economía más importante a nivel nacional, está inmersa en el mercado más grande de consumo con 24 millones de consumidores, su ubicación geográfica, además de la red carretera, ferroviaria y aeroportuaria con la que cuenta.

También dijo que la entidad cuenta con una fuerza laboral capacitada y existen condiciones de estabilidad y oportunidad para que las inversiones se puedan desarrollar.

El mandatario estatal estuvo acompañado de Alberto Rivera Torres Prado, Presidente de Parques Industriales Grupo FRISA; Charles El-Mann Metta, Director Comercial de E-Group; Arturo Chávez Sánchez, Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México (FIDEPAR);  Charles El-Mann Fasja, Director General de Parks México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella