Silverio, en Temoaya, se presentó como candidato de la Unidad de Izquierdas

Comparte:

*Flanqueado por Adrín Alcántara Bermúdez, del PT y Franklin Arellano Sánchez, de Nueva Alianza, Silverio Fabela, se dio a conocer como candidato de la alianza Morena, PT y Nueva Alianza, para la presidencia de Temoaya.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 27 de enero de 2021.- Con la firme convicción de que la Cuarta Transformación es el camino a seguir para recuperar la economía del país y en particular de los estragos recesivos provocados por los efectos del confinamiento, debido a la pandemia del Covid.

Así lo afirmó en conferencia de prensa, Silverio Fabela Cedillo, precandidato de la alianza “Unidad de Izquierdas”, integrada por los partidos políticos Morena, PT y Nueva Alianza, aclarando que sus aspiraciones políticas, no impactan de ninguna forma la justa distribución de equidad de género.

Actualmente en Temoaya es gobernada por Nelly Brígida Rivera Sánchez, quien es presidenta por Morena. Sin importar que sean correligionarios, Silverio criticó la gestión de la concejala y agregó que ha tenido un mal manejo de las medidas contra la pandemia.

Respaldado por integrantes de las dirigencias del PT y Nueva Alianza, el precandidato se pronunció en contra de la reelección de las autoridades municipales “por ello, hemos trabajado en un candidato que represente a las tres corrientes políticas, no sin antes privilegiar el bienestar de la población”.

Adrín Alcántara Bermúdez, del PT y Franklin Arellano Sánchez, de Nueva Alianza, destacaron que las coincidencias de pensamiento, fueron factor determinante para sentarse a dialogar y alcanzar consensos que verdaderamente beneficien a los temoayenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella