Escuelas particulares del Edoméx buscarán adquirir vacunas de Covid-19

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 25 de Enero de 2021.-El Presidente de la Asociación de Escuelas Particulares del Estado de México, José Manuel Díaz Orozco informó que los colegios incorporados a la misma, están interesados en adquirir la vacuna contra el Covid-19, por lo que buscarán llegar a ella principalmente para aplicarla a profesores y personal de instituciones, necesitando por lo menos 20 mil dosis.
Díaz Orozco aseguró el sector educativo también es primordial que sean considerados para la vacuna, por lo menos los de nivel básico, pues son los más pequeños y son los que requieren más atención para que los padres puedan acudir sin preocupaciones a realizar sus actividades.
Finalmente, detalló que todos los colegios incorporados a la asociación están dispuestos a invertir en la salud de su personal, además de que de esta forma se verá una reducción notable de contagios.
Cabe señalar que el Estado de México es la entidad federativa con mayor número de planteles escolares privados en nivel básico, al sumar 5 mil 590, en los que laboran 54 mil 595 docentes.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *