Confía Gobernador Del Mazo en que junto con empresarios se podrá enfrentar el reto de la recuperación económica

Comparte:

*El mandatario reconoce esfuerzo de dueños de tiendas de autoservicio y departamentales durante pandemia; sostuvo reunión con parte de su dirigencia.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 25 de Enero de 2021.- El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión con directivos de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales AC (ANTAD), en donde reconoció el esfuerzo de esta agrupación durante la pandemia del Covid-19, además de reiterar su compromiso para que de la mano con el sector se pueda lograr una reactivación económica exitosa.

Del Mazo Maza señaló que esta agrupación representa un sector estratégico en la economía de la entidad, además de reconocer su solidaridad con la población al sumarse a las medidas sanitarias implementadas en este sector, como el ajuste de horarios y el cierre de establecimientos.

El mandatario mexiquense dijo que su Gobierno está consciente del panorama y está en todo momento abierto a escuchar y analizar cada una de los planteamientos y propuestas del sector empresarial, pues lo más importante es encontrar soluciones conjuntas en beneficio de todos, para reactivar la economía y salir fortalecidos.

Asimismo, señaló que la ANTAD se integra en el Estado de México por más de 72 cadenas comerciales con más de 5 mil tiendas de autoservicios, departamentales y especializadas que dan empleo para las familias mexiquenses.

En la reunión, realizada en el Salón Guadalupe Victoria del Palacio del Poder Ejecutivo estatal, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, además de Federico Bernaldo de Quiros, Director General de Grupo Gigante; Manuel Cardona Zapata, Director de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, AC (ANTAD), y Juan Pedrozo González, Director General de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella