Presidente López Obrador da positivo a Covid-19

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Ciudad de México, 24 de Enero de 2021.- A través de sus redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó a la ciudadanía que ha dado positivo al Covid-19, presentando sintomatología leve, además de que ya se encuentra en tratamiento médico.

«Soy optimista, saldremos adelante todos; yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional», dijo el presidente.

Asimismo, señaló que será Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación quién lo sustituya durante las conferencias matutinas para informar los trabajos del Gobierno Federal, además de que el día de mañana tendrá una llamada con el presidente ruso Vladimir Putin para tratar el tema de la vacuna Sputnik V en México.

Múltiples personajes políticos subieron a sus redes sociales deseos para la pronta recuperación del presidente López Obrador, tal es el caso de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el presidente de Morena, Mario Delgado, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, entre otros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella