Morena-PT-NA registran Coalición “Juntos Haciendo Historia” para contender en las elecciones mexiquenses de junio próximo

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

MORENA, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza, registraron la Coalición “Juntos Haciendo Historia” para contender en las elecciones del 6 de junio próximo en el Estado de México. Las dirigencias estatales de las tres organizaciones partidistas ratificaron su acuerdo para sumar recursos, esfuerzos y trabajo en 118 municipios y 44 distritos electorales.

Tras la presentación de la Coalición ante el Instituto Electoral del Estado de México, el coordinador estatal del Partido del Trabajo, Norberto Morales Poblete señaló que la alianza responde a la necesidad de seguir luchando contra la corrupción y la impunidad, además de garantizar la consolidación de la democracia en territorio mexiquense.

En las cuentas de la Coalición “Juntos Haciendo Historia” su unidad permitirá eliminar los vestigios de corrupción que aún imperan en algunas administraciones municipales y garantizar el fortalecimiento e independencia del Poder Legislativo. Los coalicionistas también ratificaron su compromiso para ir de la mano con los cambios que se promueven desde la Cuarta Transformación, a la que esta coalición describe como un movimiento que a lo largo y ancho del país lucha por una sociedad más justa, con mayores oportunidades para todos y con menos injusticias.

Tras la presentación ante el IEEM, las dirigencias de las tres fuerzas políticas manifestaron su confianza en ganar la mayoría de ayuntamientos y curules mexiquenses que estarán en juego el 6 de junio próximo.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *