Voy por la reelección porque presento excelentes resultados y San Felipe merece seguir creciendo: Alejandro Tenorio

Comparte:

Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com 

San Felipe del Progreso, Edoméx, 23 de enero de 2021.- Alejandro Tenorio Esquivel anunció que va por la reelección en el municipio de San Felipe del Progreso. Con la certeza de haber hecho un buen trabajo como alcalde en los 2 últimos años, ello a pesar de la pandemia, Tenorio Esquivel externó sus intenciones de competir “porque San Felipe necesita mantener su nivel de desarrollo y confirmar la erradicación de las malas prácticas que lo mantuvieron en la marginación durante décadas”.

El actual presidente municipal de San Felipe del Progreso explicó que su objetivo es lograr una candidatura de unidad para la reelección, lo cual no se ve difícil ya que tanto en los cuadros de MORENA como en la propia ciudadanía de este municipio del norte del Estado de México Alejandro Tenorio Esquivel goza de enorme aceptación y su desempeño como alcalde es altamente valorado.

En dos años de gestión a Tenorio Esquivel se le cuentan logros únicos producto de una mentalidad progresista y exitosa que cree en el potencial de su pueblo y echa mano de las prácticas más nobles del ser humano, como el arte, la cultura y el deporte, para generar un desarrollo sostenible en el marco de una administración municipal efectiva.

Una de las virtudes más importantes del alcalde Tenorio es su capacidad de gestión, lo que le ha permitido llevar recursos a su municipio, incluso de organismos internacionales, lo que le ha permitido realizar obras de beneficio colectivo a las comunidades del interior de la demarcación que de otra manera hubieran sido irrealizables.

“Ni Una Más”, de Alexandra Poiré, originaria de Guadalajara, Jalisco. Uno de los murales producto del Segundo Encuentro Internacional de Muralistas «Matices» de San Felipe del Progreso.

También se destaca su visión en torno a la importancia del arte y la cultura en el desarrollo social. El éxito de los encuentros internacionales de muralismo y escultura, así como el Festival Cultural Internacional de la Etnias, le cambiaron el rostro a San Felipe del Progreso y lo puso en el mapa de los municipios culturales de la entidad y el país.

En obra pública la administración de Tenorio Esquivel ha sido efectiva y equilibrada, repartiendo inversión por todas las comunidades y llevando obras que representaban peticiones muy añejas y nunca habían sido atendidas. Tenorio ha puesto énfasis en facilitar la vida de las familias en las comunidades del interior y haciéndolas parte del desarrollo y el proyecto global de San Felipe del Progreso, al que se le quiere convertir en un destino turístico importante de la entidad y el país.

Con esas y otras varias credenciales muy fuertes, Alejandro Tenorio Esquivel se presentará en las elecciones de junio próximo. Por ahora el camino parece despejado, porque además de su buen desempeño como alcalde y su cercanía con los votantes, a los que les habla de frente y sin distinciones, está muy claro que la ciudadanía de San Felipe del Progreso no olvida el saqueo del que fue objeto durante décadas por administraciones priistas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella