Gerardo Nava, pidió licencia definitiva

Comparte:

*El ahora ex concejal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, pidió al cabildo licencia definitiva para separarse del cargo, luego de estar en la cárcel bajo el cargo de homicidio en tentativa.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Zinacantepec, Edomex, 22 de enero de 2021.- Gerardo Nava Sánchez, presidente de esta demarcación, detenido el pasado día cinco, bajo el cargo de homicidio en tentativa. Solicitó licencia para separarse del cargo en forma definitiva, luego que hace una semana se le fincara proceso penal.

En la primera sesión de cabildo de este año, se notificó sobre la licencia definitiva y que el edil suplente, Leopoldo Romero Mejía, no deseaba asumir el cargo, razón por la que deben intervenir los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

Gerardo Nava fue vinculado a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en contra José Luis Álvarez Orozco, primer regidor del municipio, el seis de marzo del año pasado, donde sobrevivió a tres impactos de bala, luego de ser acribillado por un vehículo en movimiento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella