Rigoberto López Rivera, la esperanza del PRI para recuperar Tejupilco

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 19 de Enero de 2021.- La tarde del Lunes, Rigoberto López Rivera se inscribió como precandidato por parte del PRI para contender por la presidencia municipal de Tejupilco en el próximo proceso electoral del 06 de Junio del presente año, dónde presentó su solicitud de intención.

A través de una publicación en sus redes sociales, López Rivera señaló de forma oficial sus intenciones por la alcaldía tejupilquense, además de ser uno de las cartas fuertes del partido en el municipio, además de que el mismo precandidato agradeció a los simpatizantes del partido tricolor que lo respaldaron en esta acción.

Cabe destacar que López Rivera cuenta con el respaldo de diferentes sectores de la población en Tejupilco, quienes en redes sociales le expresaron su apoyo para alcanzar sus aspiraciones.

Rigoberto López Rivera, es originario de la comunidad de Bejucos y radicado en la cabecera municipal de Tejupilco, ha sido servidor público en ámbito local y estatal; la búsqueda de la alcaldía ha sido uno de sus objetivos desde hace años, sin embargo no ha encontrado una clara oportunidad como en esta ocasión.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella