La alianza del PRD, con PAN y PRI, no se concretó

Comparte:

*Los perredistas irán solos en los comisiones locales del seis de junio, luego de llegar a acuerdos con los panistas y priistas, informó Octavio Martínez Vargas, consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 12 de enero de 2021.- Al PRD, no le fue posible arribar a un acuerdo con las dirigencias estatales del PAN y del PRI, para las candidaturas a la presidencia municipal y la planilla de Ecatepec, ni para los cinco distritos electorales en que está dividida la demarcación (6, 8, 21, 22 y 42), porque son muy “ambiciosos”.

Compartió lo anterior, Octavio Martínez Vargas, consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática, quien se perfila como el abandera perredista a la presidencia municipal, por segunda ocasión consecutiva.

Aun cuando el plazo para formalizar una alianza con los panistas y priistas, concluye el día 23 del mes en curso, el también ex diputado local, denunció que los comités municipales del PRI y PAN, son demasiado ambiciosos, pues en el caso de la conformación del ayuntamiento, piden la Tesorería, todas las regidurías y algunas direcciones.

“El PRD irá solo en el proceso electoral con candidatos propios, con candidatos ciudadanos y ciudadanas que tengan grandes posibilidades de triunfar, con un trabajo social reconocido, probo, con cartas de presentación serias para representar con responsabilidad al gobierno”, aseguró.

Octavio Martínez, informó que en una reunión celebrada este día en la capital mexiquense, solicitó al presidente estatal del partido, Cristian Campuzano Martínez, que no sea considerado el municipio de Ecatepec, ni ninguno de los cinco distritos locales, para ningún tipo de coalición.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella