El 11 de Enero regresan a clases a distancia alumnos mexiquenses de nivel básico

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 06 de Enero de 2021.- Alumnas y alumnos de Nivel Básico (preescolar, primaria y secundaria) del Edoméx, regresarán a clases el próximo Lunes 11 de Enero a distancia y aplicando el uso de las plataformas digitales, así lo anunció el Secretario de Educación del EDOMÉX, Gerardo Monroy Serrano.
A través de un comunicado en las redes sociales de la Secretaría, Monroy Serrano detalló que los días 07 y 08 de Enero, los docentes de Nivel Básico realizarán la tercera y cuarta sesiones del Consejo Técnico Escolar.
Además de que el 07 de Enero, retomarán actividades a distancia personal administrativo, académico y alumnos de los niveles Medio superior, Superior y Escuelas Normales.
Finalmente, el Secretario de Educación señaló que las clases de manera presencial se retomarán cuándo el Semáforo Epidemiológico se encuentre en color verde, por lo que exhortó a toda la comunidad estudiantil a acatar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, el lavado de manos frecuente y la sana distancia entre personas, ya que el Estado de México se encuentra aún en semáforo rojo

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella