Comerciantes colapsan Tollocan; piden los dejen vender por Día de Reyes

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

5 de enero 2020.- La avenida Paseo Tollocan ha sido todo un caos este martes, debido a la movilización policial registrada en la zona de la Terminal de Toluca, así como también a la toma de carriles centrales de parte de comerciantes de la zona.

Ya se había advertido previamente del cierre en carriles laterales, debido a un operativo para evitar la instalación de vendedores ambulantes.

No obstante que los comerciantes, que piden les permitan vender sus artículos de temporada por el Día de Reyes, han tomado de forma esporádica los carriles de alta velocidad de la vialidad, ante la negativa de las autoridades.

Aunque estas medidas fueron implementadas por el gobierno municipal, presuntamente para reducir la incidencia de contagios; el dispositivo policial ha generado múltiples concentraciones de personas, tanto por los manifestantes, como también por peatones y automovilistas que han visto obstruido el libre tránsito.

Por varios minutos, se ha provocado incluso un alto total en ambos sentidos de esta arteria que atraviesa la capital mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella