La ciudadanía será clave para definir candidatos del PVEM en Aculco

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Aculco, Edoméx, 03 de Enero de 2021.- En entrevista exclusiva para Apocaliptic, el ex diputado local, Rafael Osornio Sánchez aseguró que para el proceso electoral 2021, la ciudadanía será una pieza clave para determinar a los candidatos del Partido Verde y sus fórmulas para la presidencia municipal de Aculco.

Osornio Sánchez señaló que se realizarán encuestas en las 23 secciones del municipio para determinar quién representará al partido ecologista en el Pueblo Mágico, además de considerar el perfil y su trato con la población.

De igual forma, detalló que uno de los detalles más importantes que ha solicitado la ciudadanía es que quien encabece el proyecto del PVEM en Aculco tenga la condición de atender y escuchar a la gente, ya que la población ha estado cansada de promesas al aire y el abandono.

Asimismo, Rafael Osornio externó que se han sumado profesionistas maduros, jóvenes muy preparados y gente de la sociedad civil y comercial que pueden hacer aportaciones importantes para el municipio, mismos que podrían representar la planilla del ecologista en el Pueblo Mágico, sin embargo aún no están en condiciones de decir quién será el candidato o candidata hasta que la ley lo permita.

Finalmente reconoció a toda la gente que se ha sumado a las filas del Partido Verde no sólo en Aculco sino a nivel regional y estatal, asegurando que no hay mejor coalición que puede hacer el partido que con la población y la ciudadanía, además de que están preparados para enfrentar los comicios de los próximos meses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella