Profeco Toluca realiza visitas de verificación en establecimientos de venta de oxígeno

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 30 de Diciembre de 2020.- Después de que consumidores acudieran a realizar denuncias a las Oficinas Centrales de la Procuraduría Federal del Consumidor, la Oficina de la Defensa del Consumidor en la zona Metropolitana Toluca llevo a cabo visitas de verificación a cuatro establecimientos de venta de oxigeno en esta región.
El director de la Odeco Toluca, Marco Antonio Rodríguez Cruz señaló que la dependencia puede llevar a cabo visitas de verificación solamente si se cuenta con quejas o denuncias por parte de la población, ya que de no ser así, la Profeco no puede intervenir.
Asimismo, aseguró que ante la demanda de oxígeno por los contagios de Covid-19 los costos aumentaron en varios establecimientos en el Valle de Toluca, sin embargo es fundamental que la población denuncie costos excesivos o abusos por parte de las empresas que ofrecen este tipo de servicio.
Finalmente recordó que la población puede interponer sus quejas o denuncias ante la Profeco ya sea personalmente en las oficinas ubicadas en el centro de la capital del estado, vía telefónica al 722 2 15 70 71, 722 2 15 70 72 o al correo electrónico toluca.servi@profeco.gob.mx

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella