Denuncian al director del Hospital Adolfo López Mateos por presunto influyentismo; AMLO responde

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 29 de Diciembre de 2020.- El Director General del Hospital Adolfo López Mateos ubicado en la capital del mexiquense fue denunciado públicamente en la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde una reportera detalló que el médico fue acusado por un supuesto influyentismo al presuntamente vacunar a su familia contra el Covid-19 en la 22 Zona Militar de Santa María Rayón a un par de días de iniciada la campaña de vacunación en el país.

Al respecto, el presidente López Obrador señaló que el influyentismo no será tolerado, además de que se va a investigar la veracidad de la denuncia y que de ser así, se va a actuar y se van a tomar las medidas pertinentes. De igual forma, detalló que la aplicación de vacunas se debe actuar con honestidad, no obstante, ordenó realizar una investigación y en caso de ser cierto, se tomarán las medidas correspondientes.

Finalmente, el mandatario federal mencionó que es bueno que la gente ayude a visibilizar las injusticias, ya que la población son los mejores vigilantes, además de que es necesario dar el ejemplo desde el gobierno para quitar esos malos hábitos.

Por su parte, el ISEM destacó que ya se comenzó las investigaciones correspondientes y que se actuará en consecuencia en caso de ser cierta la información de la denuncia.


Comparte:

1 thought on “Denuncian al director del Hospital Adolfo López Mateos por presunto influyentismo; AMLO responde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella