La pandemia no ha detenido el trabajo de la LX Legislatura

Comparte:

*La diputada informó la aprobación de 201 iniciativas, incluidas 9 nuevas leyes y 76 puntos de acuerdo, a pesar de las adversidades en casi todo este año.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 24 de diciembre de 2020.- No podemos negar que los daños causados por la pandemia del Coronavirus, han dañado la estructura del andamiaje económico, tampoco podemos ser omisos al dolor que se deja sentir por la pérdida de un ser querido. Aun así, es digno de mención el empeño de cada uno de los 75 diputados de esta legislatura, por no detener sus actividades.

Así lo afirmó la diputada Karina Labastida Sotelo, elogió a “nuestros compañeras y compañeros trabajadores de este Poder Legislativo, quienes el Covid-19 atacó y no le pudieron hacer frente. No estábamos preparados para esto”.

La pandemia, agregó, ha dañado la salud, la economía y la forma de convivir, poniendo retos que debemos enfrentar las y los mexiquenses. La dignidad de nuestra gente, sus valores, su unidad, su solidaridad, su resiliencia, así como la fe en la trascendencia de la vida nos permitirán salir pronto de esta delicada realidad.

Por otra parte, Karina Labastida, subrayó la aprobación en este periodo de las reformas constitucionales y legales para favorecer la paridad de género, eliminar el lenguaje sexista, para prevenir, sancionar y erradicar la violencia política en contra de las mujeres y otros tipos de violencias impidiendo que sean candidatos y candidatas quienes hayan sido condenados por delitos de violencia política, por violencia familiar, contra la libertad sexual o violencia de género.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella