Hijo de Lupita D’Alessio acusa a familia de Arturo Montiel de golpiza. Video

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

16 de diciembre 2020.- El cantante César D’Alessio emitió una serie de videos en redes sociales, donde se observa severamente ensangrentado del rostro y denuncia haber sido víctima de un ataque directo de parte de la familia del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

En las imágenes que subió, y minutos después borró de su cuenta de Instagram, se le escucha afirmar que acudió a cantar a un evento contratado presuntamente por un hijo de Arturo Montiel.

https://www.youtube.com/watch?v=jVNmLP2w8Bw

Sin explicar mayores detalles, más allá de que ya había amenizado por más de las horas pactadas, afirmó que su novia fue ingresada a un vehículo por la fuerza donde fue víctima de tocamientos; mientras que él fue agredido a golpes en reiteradas ocasiones.

En el mismo video, donde se ve alterado y afirma que teme por su vida, responsabilizó de las agresiones al político mexiquense, así como también de posibles acciones futuras en su contra.

César D’Alessio, es también hermano de Ernesto D’Alessio, cantante y actual diputado federal por el Partido Encuentro Social. Otro de sus hermanos, Jorge, manifestó que el joven ya se encuentra acompañado.

Hasta el momento, la familia Montiel no ha emitido de forma oficial su versión de los hechos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella