Abstenerse de reuniones en esta temporada decembrina, pide Nemer

Comparte:

*La segunda oleada del Covid, es más severa que la primera, por eso es estrictamente necesario que los mexiquenses se abstengan de celebrar reuniones, alertó el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 16 de diciembre de 2020.- Es urgente que la población en general respete al máximo las disposiciones del sector Salud: “Durante esta temporada decembrina y hasta nuevo anuncio. No debe haber reuniones, ni siquiera familiares”, enfatizó el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez.

Al ser abordado por los medios de comunicación, tras su salida de la sede de la LX Legislatura local, en donde acudió para la instalación del grupo plural responsable de la reforma Constitucional, el funcionario estatal, alertó que esta segunda oleada del Covid, es más severa que la anterior, pues a pesar de las medidas adoptadas desde marzo pasado, se incrementaron los contagios.

Interrogado sobre posible endurecimiento de las restricciones, Nemer Álvarez, confió en que no sea necesario. “El gobernador Alfredo del Mazo, apuesta a la sensatez de la gente. Pedimos que no haya reuniones, porque la pandemia ya nos dio aviso de que va enserio”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella