Comerciantes de Bazar «La Estación» estiman pérdidas de hasta el 70% en 2020

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 15 de Diciembre de 2020.- Ante la reducción de horarios en los negocios no esenciales, mismo que entró en vigor el pasado 14 de Diciembre, comerciantes del Bazar «La Estación» estimarán perdidas de hasta el 70 por ciento en sus ventas a comparación del 2019, donde la venta de artículos para la temporada decembrina fue alta.

En entrevista exclusiva para Apocaliptic Yoselin, quién se dedica a la venta de ropa para dama detalló que desde que inició la contingencia sanitaria sus ventas fueron bajando, debido a la falta de gente que pudiera adquirir sus productos.

Asimismo, señaló que su esposo fue uno de los muchos trabajadores que perdieron su empleo en esta contingencia, por lo que ella tuvo que ser la responsable de solventar los gastos de ambos y de su pequeña hija.

Además, destacó que a pesar de las bajas ventas que han tenido, el Bazar «La Estación» ha cumplido con todas las medidas pertinentes, asegurando que es uno de los pocos lugares de Toluca donde a pesar de la alta afluencia que el lugar amerita, ha respetado la sana distancia, la aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas, además de que desde inicios de Diciembre, se prohibió la entrada a menores de edad y adultos mayores.

Finalmente, exhortó a la población a acudir a todos los establecimientos del bazar, el cual está ubicado a un costado de Rectoría en Toluca, reiterando que se cuida la salud tanto de ellos como comerciantes, como de las personas que acuden principalmente a realizar sus compras para Navidad y Día de Reyes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella