ACTUALIZACIÓN Localizan a estudiantes de la UAEMéx extraviados en Guerrero

Comparte:

ACTUALIZACIÓN 18:00 horas: Esta tarde, la hermana de uno de los jóvenes desaparecidos, informó a través de redes sociales que los estudiantes ya han sido localizados: «Agradezco mucho todo el apoyo recibido, mi hermano y Mariano están bien. No tengo detalles aún, pero están bien. Infinitas gracias»

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

02 de diciembre de 2020.- Tres jovenes estudiantes de la Facultad de Antropología de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) desaparecieron la tarde de ayer martes cuando estaban a unos kilómetros de llegar a la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Se trata de Tonatiuh Juárez Vázquez de 20 años, Mariano Ramírez Rivero y otro joven a quien solo identifican como «El Güero»; los tres salieron, junto con otro compañero más, de la ciudad de Toluca a bordo de un auto «Cavaliere» rojo, con destino al Puerto de Acapulco.

Tonatiuh y Mariano (sudadera roja)

La señora Margarita Elva, madre de Tonatiuh, viajó hasta Chilpancingo donde ha empezado a repartir volantes para buscar a los jóvenes, además de hacer un llamado a medios y a la ciudadanía para sumarse a la búsqueda.

A la altura del kilómetro 230 de la carretera federal, entre Petaquillas y Chilpancingo se les descompuso su vehículo. Esto fue referido por el cuarto joven que viajaba con ellos, quien señala que sus compañeros se alejaron del vehículo para buscar agua para la reparación; no obstante que nunca regresaron.

Tonatiuh

La señora se enteró por la noche, y se trasladó a la capital guerrerense para interponer la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella